jueves, 13 de agosto de 2015

las claves del exito del mozo

  • SONRIZA FRANCA Y PERMANENTE: UN MOZO QUE SONRIE GENERA UN CLIMA MAS CALIDO CON EL CLIENTE RECUERDEN QUE NO SOLO VENDEMOS ALIMENTOS TAMBIEN UNA EXPERIENCIA .




  • ASISTENCIA Y COLABORACION : TRABAJAR EN EQUIPO SIN IMPORTAR DE QUIEN ES LA MESA  SI EL CLIENTE  LLAMA ACERCARSE NO DEJAR QUE LOS PLATOS DE LOS COMPAÑEROS SE ENFRÍEN AYUDARLOS EN MESAS CUANDO SEA REQUERIDO   









  • LUCIR IMPECABLE : LOS UNIFORMES EN OPTIMAS CONDICIONES PLANCHADO Y ZAPATOS LUSTRADOS PELO CORTO ,UÑAS LIMPIAS ,AFEITADO IMPECABLE  Y  POR SUPUESTO ESTAR ASEADOS .









  • CONOCER EL PRODUCTO : CONOCER TODOS LOS PRODUCTOS DE LAS CARTAS Y INGREDIENTES YA QUE EXPLICAR LOS PRODUCTOS INSPIRA CONFIANZA CON EL CLIENTE Y MARCA LA DIFERENCIA DE NUESTRO SERVICIO.










  • OPTIMIZAR EL BENEFICIO DE LA EMPRESA :SUGERIR ENTRADA POSTRE  Y CAFÉ  FACTURAR LO MAS QUE PODEMOS LA MESA HACE QUE GENEREMOS MAS RENTABILIDAD AL RESTAURANTE .
   
ACTITUD DE SERVICIO : PASAR POR LAS MESAS ATENDIDAS Y PREGUNTAR SI TODO ESTA BIEN Y AL RETIRAR LOS PLATOS RETIRAR LAS MIGAS ADERESOS DEJARLA LIMPIA PARA EL POSTRE O CAFÉ. 

PRESENTARSE POR EL NOMBRE: ES LA CLAVE PARA RECONOCER Y SER RECONOCIDO POR EL CLIENTE GENERA UN AMBIENTE MAS PERSONAL CON EL CLIENTE Y DAS MAS CONFIABILIDAD SU SERVICIO .
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

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ESPERO QUE SEA LES SEA UN COMPLEMENTO ÚTIL